NUESTRO EQUIPO

Ortopedia San Antonio es una empresa familiar que lleva desde el año 1975 trabajando intensamente para mejorar la calidad de vida de sus clientes y aportando, de esta manera, una pequeño grano de arena para que entre todos logremos una sociedad mejor y más accesible. Nuestra trayectoria profesional nos ha convertido en una de las empresas punteras del sector, especializada en la fabricación de ortesis, prótesis y productos relacionados con la movilidad, el deporte y sobre todo en la fabricación a medida de ÓRTESIS como Plantillas, Corsés, Férulas, Calzado entre otros productos y PRÓTESIS en miembro superior e inferior. El compromiso y la sensibilidad con nuestros clientes nos obliga a ser cada día más exigentes con nosotros mismos para lograr alcanzar aquellos retos que desde el primer día pusimos y estamos cumpliendo, esto es, dar un servicio de calidad, una atención personalizada, rapidez, dedicación y esmero.

En Ortopedia San Antonio somos ante todo conscientes de vuestras necesidades. Para nosotros son prioritarias. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, muy bien formado y especializado. Cada día ponemos más empeño para alcanzar cotas de excelencia. Las mismas que desde el primer día nos pusimos como reto: ofrecer un servicio esmerado.

En el campo de la sedestación creemos que lo más valioso es efectuar una buena y efectiva valoración del usuario. Por ello establecemos citas personales con nuestros técnicos, a fin de que de forma personalizada se establezca y valore lo mejor para cada caso y el trato sea más directo, más humano y sobre todo más cercano.

Ortopedia San Antonio cuenta actualmente con tres tiendas y un taller propio donde se realizan diferentes fabricaciones. Todos ellos están a vuestra disposición. En ellos encontrareis lo necesario para que vuestra calidad de vida sea la más óptima posible a través de un trato personal que nos diferencia, representa y es nuestra marca de identidad. Disponemos de todo tipo de dispositivos y elementos para multiplicar vuestras condiciones de movilidad, descanso y mejora en la calidad de vida: nuestro principal y único objetivo con el fin de facilitar una vida más cómoda y confortable.

No dudéis en acercaros a Ortopedia San Antonio para cualquier duda o sugerencia que consideréis oportuna. Trabajamos por y para vosotros.

Ortopedia San Antonio
Ortopedia San Antonio
Ortopedia En La Linea

¿DONDE ESTAMOS?

Getares

ortopedia Getares
Ortopedia en San García
Ortopedia en San García

Avda Joan Manuel Serrat

Urb CERET BAHIA Local 2,

Bajada hospital Punta Europa

Ver instalaciones

Algeciras

Ortopedia Algeciras
Ortopedia en San García
Ortopedia en San García

Avda de Blas Infante 6-7

Centro de Algeciras

11201 (Cádiz)

Ver instalaciones

La Linea

ortopedia La Linea
Ortopedia en San García
Ortopedia en San García

Avda Menéndez Pelayo 192

La Linea de la Concepción

frente antiguo hospital

Ver instalaciones